Estás en > El huevo de chocolate > Librería virtual

LIBROS PARA NIÑOS

En «El huevo de chocolate» hemos decidido poner a disposición de niños y jóvenes, algunas de nuestras obras en formato de libro electrónico (e-book), a un precio simbólico, para que estén al alcance de todos.

Además, queremos poner a disposición de otros autores, de literatura infantil y juvenil, esta plataforma de distribución de libros electrónicos para que puedan comercializar sus obras a través de Internet, alcanzando a potenciales clientes de todo el mundo con todas las ventajas del libro electrónico: menor coste, ahorro de papel, fácil distribución, mayor accesibilidad, disponibilidad inmediata, facilidad de almacenamiento y mejores herramientas de lectura.


Correo para el huevo de chocolate

Si está interesado en adquirir alguno de nuestros libros envíenos un e-mail indicándonos el libro elegido y la forma que prefiera para el pago y le proporcionaremos los datos de nuestra cuenta.
Si desea hacer un regalo podemos enviar por correo electrónico a la persona que usted designe el libro con el mensaje que prefiera.
Por ejemplo: «Querido ... Tu abuelo (u otra persona) nos ha pedido que te enviemos este libro como regalo de cumpleaños (u otro acontecimiento)... Que lo disfrutes.»


LIBROS DISPONIBLES

Mitología para niños

Versiones infantiles de los mitos griegos y romanos: Ulises, Pandora, Paris, Pegaso, Aracne, Sísifo, Ícaro, Dédalo, Orfeo, Eurídice, Atalanta, Filemón, Baucis, Narciso, Eco, Teseo, Perseo...

ISBN: 978-84-615-7755-2

Formato: libro electrónico (e-book) en pdf.

95 páginas

Índice de capítulos: Introducción, Aracne, Dédalo e Ícaro, Sísifo, Tiresias, Narciso y Eco, Atalanta, El juicio de Paris, Perseo, Pegaso, Filemón y Baucis, Orfeo y Eurídice, Teseo y el Minotauro, Pandora, La Odisea.

Ver el libro

Precio: 3 € (euros) o 4 USD (dólares americanos).

Forma de pago: Paypal o Transferencia bancaria.


Lazarillo de Tormes para niños

Versión para niños de «La vida de Lazarillo de Tormes y de sus fortunas y adversidades», la primera novela picaresca de la Literatura española.

Ver el libro

82 páginas

El libro es apropiado para niños de doce o más años de edad. Se han cambiado algunas palabras y se han hecho algunas correcciones, actualizando el castellano, con objeto de facilitar la lectura a los niños. Además, se explican más de doscientos términos con notas al pie y se expone un resumen al principio de cada tratado.

Formato: libro electrónico (e-book) en pdf.

Precio: 3 € (euros) o 4 USD (dólares americanos).

Forma de pago: Paypal o Transferencia bancaria.


Correo para el huevo de chocolate

Si está interesado en adquirir alguno de nuestros libros envíenos un e-mail indicándonos el libro elegido y la forma que prefiera para el pago y le proporcionaremos los datos de nuestra cuenta.


LIBROS EN ELABORACIÓN

Cuentos populares españoles

Acertijos para niños

Adivinanzas para niños



¿Qué es un e-Book?

Un libro electrónico o e-Book es una versión electrónica o digital de un libro cuya lectura puede hacerse utilizando diversos dispositivos electrónicos.

TIPOS DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS DE LECTURA

- Lector digital o e-Reader, dispositivo dedicado exclusivamente a la lectura. Recomendamos para niños los de tecnología de tinta electrónica (e-Ink), ya que su pantalla no daña ni cansa la vista (al contrario de lo que puede suceder con la lectura prolongada en la pantalla de un ordenador) y la lectura a pleno sol es cómoda porque la pantalla no tiene reflejos.

- Tablet o tableta, dispositivo electrónico con múltiples funcionalidades, como visualización de fotos y video, navegación por Internet, acceso a email, etc. y además lectura de libros electrónicos. Su pantalla no es de tinta electrónica sino que, al igual que la de los computadores u ordenadores, la pantalla está retroalimentada con luz trasera y, por tanto, tiene brillo.

- Otros dispositivos, como PC's, Mac's, etc.

REQUISITOS TÉCNICOS

El único requisito técnico previo para poder leer un libro electrónico es tener instalado, en cualquiera de los dispositivos de lectura, el software gratuito.

VENTAJAS DE LOS EBOOK

- Ecológico. El libro electrónico es un formato limpio y ecológico que reduce el consumo de papel.

· Fácil de almacenar. Cualquiera de los dispositivos de lectura mencionados puede almacenar cientos de libros.

- Accesible: Disponible en cualquier momento, desde cualquier parte del mundo.

- Fácil de conseguir. Finalizada la compra recibirás el libro para comenzar a leerlo.

- Barato. Los libros electrónicos son habitualmente más baratos que los de la versión en papel.

- Inagotable: Los libros electrónicos están siempre disponibles, sin limitación de existencias.

© El huevo de chocolate


Volver a la página principal
El huevo de chocolate