Estás en > El huevo de chocolate > Juegos para niños > Juegos gratis «on line»

JUEGOS PARA NIÑOS

JUEGOS GRATIS «ON LINE»

Empire

Empire es un juego de estrategia multijugador ambientado en época medieval con el que tendrás que construir tu propio castillo, crear un ejército y entablar batallas contra otros jugadores, en un mapamundi dinámico, con el objetivo de conquistar la tierra y gobernar un poderoso imperio.


Mafia

Mafia es un juego multijugador, ambientado en la vida de los gángsters de una gran ciudad, con el que tendrás que hacer misiones para el padrino y obtener artículos en el mercado negro para mejorar tu personaje, con el objetivo de convertirte en el mayor gángster de todos los tiempos.


Fashion

Fashion es un juego multijugador, con el que tendrás que convertirte en una diseñadora de moda, abrir tu propia tienda, visitar otras tiendas de todo el mundo, conocer las últimas tendencias de la moda, comprar telas, confeccionar tu propia ropa y arreglar tu escaparate para atraer clientes, con el objetivo de convertir tu tienda en el lugar de moda más famoso de la ciudad.


Farmer

Farmer es un juego con el que podrás disfrutar de la vida en el campo y administrar una granja virtual. Tendrás que cuidar los cultivos, los árboles y los animales, con el objetivo de ampliar y mejorar tu granja.


Hércules

Hércules es un juego de estrategia multijugador ambientado en la antigua Grecia con el que tendrás que combatir contra los monstruos mitologicos más terribles de todos los tiempos, con el objetivo de convertir a Hércules en el dios más poderoso del Olimpo.


Disco

Disco es un juego multijugador, con el que tendrás que abrir tu discoteca, ser el DJ y elegir las mejores canciones, ser el barman que prepara las mejores bebidas, crear un ambiente agradable, mejorar el sistema de sonido y cambiar la pista de baile, con el objetivo de convertir tu club en el más famoso de la ciudad.

© El huevo de chocolate

El huevo de chocolate